El VENTANAL
Cuento
"Una noche que olvidaron cerrar las persianas, entró mi morbo hasta su lecho que desmoronaban en ese momento a besos. A partir de entonces, la idea de verlos de nuevo, la volví obsesión, pero como no hubo repetición, abrí mis cortinas y permití dejarme ver por Diego, cuando creía que Daniela no estaba en el departamento. Al principio, completamente vestida, luego, más osada; en shorts, minifaldas, tops, y finalmente en ropa interior. Confieso que me llevó días atraer su atención, porque si al principio no me vio, cuando se percató, no leyó la intención...... cuando decidí regalarle mis senos sin sujetador, él también se desnudó."
Una ventana, es el portal que hará conocer a Ximena, un mundo de sensaciones nuevas, donde aprenderá que la verdad, es algo con lo que la gente suele jugar. Diego, Daniela, Gerado y Paola, son piezas de un intrincado juego de ajedrez, en donde no habrá ganadores.
DESENCUENTROS
Cuento
"Disculpe, dijo Margaret, sé que no es de mi incumbencia, pero ¿qué fue lo que leyó en el documento que lo tiene tan sorprendido? Mírelo usted misma, dijo el Teniente. En este aparecía la foto de Mongomery en blanco y negro, su dirección y una fecha de nacimiento imposible: 23 de noviembre de 1925. Anderson y Margaret se miraron para confirmar que no estaban soñando y que en efecto, esa fecha le concedía una edad, que no coincidía con los veintiséis que acababa de confesar"
Un día cualquiera, Mongomery se ve confrontado ante una situación inexplicable que cambiará los destinos de él y Anne. Los agentes Margaret y Anderson, intentarán descubrir quién detenta la verdad, si la lógica o lo sobrenatural.